asesoria-financiera asesoria-contable-tributaria outsourcing-de-recursos-humanos gestion-empresarial capacitaciones

Trabajamos de la mano de su empresa, con el objetivo de de crear, desarrollar e implementar estrategias de marketing. Una vez desarrollado el plan de marketing. Una buena consultora debe ser una experta en el conocimiento del consumidor y el proceso de marketing. En GFG, contamos con un equipo de especialistas que asegurará que su empresa tenga los mejores resultados. Nuestras especialidades son:

  • Segmentación de mercados: Las personas son distintas por naturaleza, y por consiguiente cada grupo requiere su propia estrategia. Reduciendo el riesgo de tomar la decisión de a quién, cómo, dónde y cómo debe de llegar un producto o servicio.
  • Establecimiento de precios: El precio es importante porque representa el cómo el consumidor ve a nuestro producto o servicio, y cuanto está dispuesto a pagar. Ajustar el precio tiene un profundo impacto en la estrategia de marketing. Un precio equivocado puede influenciar negativamente en las ventas y el flujo de caja.
  • Branding: El posicionamiento de una buena marca y con esta conseguir la fidelidad de los clientes, son las claves para crecer a largo plazo de manera sostenible. Además, en un mundo globalizado, es crítico diferenciarte de la competencia, y es la marca la que hace resaltar a tu empresa del monton.