asesoria-financiera asesoria-contable-tributaria outsourcing-de-recursos-humanos gestion-empresarial capacitaciones

Visión.

Ser la primera consultora en asesoría de inversiones y el primer  holding empresarial    de negocios, con una propuesta irreverente, transgresora, audaz, estratégica  e innovadora, que permitirá ofrecer el mayor valor a sus clientes, incrementando la rentabilidad y el crecimiento del negocio. 

El capital humano y la sólida formación en  valores personales e institucionales serán los  pilares fundamentales para desarrollo sostenible de sus stakeholders así como el  compromiso irrestricto con  el medio ambiente.

Misión.

Somos  una consultora y holding empresarial de negocios  líder en asesoría y desarrollo empresarial,  comprometida en  brindar a nuestros clientes  herramientas estratégicas,  transgresoras e  innovadoras  que permitan incrementar  la rentabilidad y el valor  del negocio. 

El respaldo y soporte del grupo está constituido por los valores institucionales y el capital humano; fuente de valor e inspiración  para  el éxito de  los stakeholders.

Valores 

Transparencia.

Practicar el valor de la transparencia es permitir que los demás entiendan claramente el mensaje que les estamos enviando con nuestros planteamientos, con nuestras acciones, y que además perciban un mensaje que exprese lo que realmente deseamos o sentimos. Una persona transparente siempre está actuando y hablando claro. Ese tipo de personas genera la menor confusión posible, pero si mucha confianza.

De nada sirve la capacidad técnica, administrativa o financiera de un ser humano si carece de principios o de una formación ética.

Espíritu de superación.

Nuestra vida está llena de oportunidades, saber aprovecharlas y obtener los frutos deseados constituye el centro de nuestras aspiraciones. Actualmente se habla de excelencia personal y el éxito al alcance de la mano, sin embargo, muchas de estas fórmulas se enfocan a la solución de problemas y al logro de una posición económica preponderante, quedando cortas en lo que a la superación personal se refiere, la verdadera superación no tiene cantidad sino calidad.

La superación es el valor que motiva a la persona a perfeccionarse a sí misma, en lo humano, espiritual, profesional y económico, venciendo los obstáculos y dificultades que se presenten, desarrollando la capacidad de hacer mayores esfuerzos para lograr cada objetivo que se proponga

La osadía de poneros objetivos, la constancia en perseguirlos y el valor para alcanzarlos mejora vuestra vida y vuestro trabajo y la de los que siguen vuestro ejemplo.

Trabajo en equipo.

La interacción entre los participantes que integran un equipo de trabajo será lo que permitirá que las diferentes ideas que vayan surgiendo durante el desarrollo de la tarea mejoren y logren los objetivos de satisfacción deseados. La comprensión es un elemento clave para el correcto funcionamiento del grupo en vistas a mejorar la empatía y eficacia.

El objetivo en común es el fundamento que distingue a un equipo de trabajo o grupo de trabajo del resto de organizaciones que no poseen un fin a alcanzar en común sino que son acciones dirigidas particularmente. De este modo podemos distinguir colectivos de personas que no forman un trabajo en equipo.

El trabajo en equipo puede estar contar con participantes que poseen distintos niveles de conocimientos, pueden especializarse en determinados y diversos temas, así como también puede estar conformado por personas de diferentes valores culturales, ideologías, creencias, las herramientas para superar estas diferencias, y la capacidad de hacer de ellas mismas un valor positivo que agregue diferentes puntos de vista para aprovechar el potencial que esta situación encierra, depende del grado de cohesión e interacción del grupo. La capacidad de entrelazarse de forma cooperativa es vital para obtener el objetivo buscado.

Humildad.

Entendida como la  virtud que consiste en conocer las propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a tal conocimiento. 

Podría decirse que la humildad es la ausencia de soberbia, es una característica propia de los sujetos modestos, que no se sienten más importantes o mejores que los demás, independientemente de cuán lejos hayan llegado en la vida.

Una persona que actúa con humildad no tiene complejos de superioridad, ni tiene la necesidad de estar recordándoles constantemente a los demás sus éxitos y logros; mucho menos los usa para pisotear a las personas de su entorno. En este sentido, la humildad es un valor opuesto a la soberbia

Compromiso

Es el acuerdo contenido en nuestras normas, por la que decidimos cumplir y comprometernos con la visión, misión, los objetivos y metas planteadas por la organización, establecido y aceptado entre todos lo que formamos parte de la familia del grupo Genesis, con la conciencia plena de los derechos y deberes que cada uno posee en la organización.

Pro actividad

 Es de importancia que el  compromiso con la organización y sus metas vayan de la mano con una actitud proactiva, la cual se vea reflejado en iniciativas e ideas innovadoras que sumen a la propuesta de valor de la organización y a los beneficios otorgados  a los clientes.  

Responsabilidad

Asumimos las consecuencias de todos aquellos actos que realizamos, nace a partir de nuestra capacidad humana para poder optar entre diferentes opciones y actuar, haciendo uso responsable de nuestra voluntad.

Innovación

Los cambios constantes en mercados abiertos y dinámicos son factores e impulsores para la creatividad generando el desarrollo de nuevos productos y servicios logrando rápidamente adaptarse a dichos  cambios.